English Français Nederlands Deutsch Espagnol









facebook


Bienvenido al Château de Camurac

Le gusta dar paseos o quiere leer un libro tranquilamente? Va en busca de salidas aventureras en mountanbike o le encanta ir en coche para descubrir paisajes inesperados? Todo esto es posible desde nuestro Château de Camurac. El Château de Camurac está situado a los pies del Pirineo, en el Pays de Sault.

 

Actividades

Desde el Château se pueden emprender diferentes actividades. En esta zona se pueden practicar entre otros senderismo, mountanbike, esquiar, esquí de fondo y disfrutar de la cultura y naturaleza. Mira todas las actividades en la zona de el Château.

 

Gastronomía y alojamiento en nuestro Château

Alquilamos habitaciones confortables y apartamentos con encanto. También tenemos un restaurante donde podrá disfrutar de una gastronomía rica y variada. Lee más sobre habitaciones y apartamentos y el restaurante.

Grupos

También para grupos es Château una apuesta muy adecuada. Hasta el momento ya hemos tenido muchos grupos, como por ejemplo grupos de motor, de coche, de ciclismo, de senderismo. Podemos darles orientación y ideas sobre rutas bonitas para vuestra organización o asociación. También puede apostar por nosotros como grupo de salidas culturales o de reflexión. Más sobre salidas de empresa, vacaciones en grupo, 'teambuilding' en Francia.

 

Contacto y reservas

Cuando usted quiera reservas, solo tiene que rellenar el formulario de reservas. Recibirá una respuesta rápida de nosotros. Si antes tiene algunas preguntas, envíenos tranquilamente un correo electrónico a través del formulario de contacto. Consulte las tarifas de nuestras modalidades especiales.

 

Quienes somos

Somos una familia holandesa que se encuentra como en casa en el sur de Francia. A todos los que vienen a visitarnos aquí, queremos transmitirles la misma sensación. ¡Una buenas vacaciones como en casa!

Marjon, Rodrique, Anouk y Olav Clijsen.