Espagnol









facebook


Teambuilding en Francia, viajes en grupo o salidas de empresa


/Accodommatie/ viajes en grupo

El Château es perfecto para grupos. Tenemos sitio para grupos de hasta 35 personas. El restaurante puede ser usado por todo el grupo durante el día y la noche. Este espacio puede ser utilizado para reuniones o entrenamientos. El jardín también puede ser utilizado para actividades en grupo o para meditar.



Vacaciones en grupo para naturistas en Francia

En el entorno hay infinidades de actividades para realizar, como por ejemplo senderismo, ciclismo y mountanbiken. Desde el Château hay, sobretodo para grupos, muchas rutas para emprender. Ven a disfrutar de la naturaleza y reserva unas vacaciones en grupo para los amantes de la naturaleza.

Salidas de empresa únicas en Francia

Experimentar más sobre los castillos cátaros y la parte mística de su alrededor, entonces Camurac es idóneo. Sitios conocidos como Montségur, Montaillou, Puivert y Roquefixade están muy cerca. También lugares como Puilaurens, Peyrepertuse, Carcassonne y Foix no están muy lejos. Experimenta, siente y observa los elementos místicos en el entorno. Camurac es el lugar perfecto para una salida de empresa en Francia.

Vacaciones en grupo para el club del motor o tourclub

Las carreteras en los Pirineos son ideales para los grupos de motos o los grupos de coches. Ya han habido muchos grupos del motor que han cogido esas grandes cantidades de curvas afiladas para cada vez volver a disfrutar de un paisaje diferente constantemente. Gracias al clima puedes disfrutar de esto en gran parte del año. Desde Camurac también están comunicadas Andorra y España mediante carreteras montañosas.


Teambuilding en Francia

También hay muchas actividades posibles en la zona para trabajar con tu organización para un buen equipo. Contáctenos para saber las diferentes posibilidades de teambuilding.

Viaje en grupo inolvidable o teambuilding actividad.

Hay distintas posibilidades para hacer de unas vacaciones en grupo o actividades en grupo de un club o empresa inolvidables. Contáctenos con nosotros tranquilamente en: