Espagnol









facebook


Vacaciones en los Pirineos

¡Celebre sus vacaciones en los Pirineos de Chamurac! Pruebe y experimente el clima del sur y la cultura de Languedoc-Rousillon y disfruta de la zona montañosa de los Pirineos.

Situación y localización

Camurac está situado a los pies de los Pirineos. El pueblo se encuentra en la parte de Aude, perteneciente a la región Languedoc-Rousillon. Cerca de Camurac está Montaillou. Montaillou se sitúa en la parte de Ariège, perteneciente a los /Midi-pirineos./



Zona

Justo después de Pays de Sault, donde está situado Camurac, comienzan las zona de viñedos. Hasta el mediterráneo hay mucha extensión de tierras y viticultores. Al otro lado se encuentra la maravillosa naturaleza de los Pirineos con sus montañas altas y su paisaje intacto.

Clima

La zona tiene un clima montañoso. Durante el día de los largos veranos puede llegar a hacer mucha calor, pero gracias a la altura (Château está situado a una altura de 1250m) nunca inaguantable. Por las noches normalmente tiende a refrescarse. Septiembre y Octubre son meses muy aconsejables para vacaciones de paseos gracias al tiempo estable de estos meses. A partir de Noviembre a Febrero puede nevar. La primavera tiene muchos días de calor y un paisaje inmensamente florecido.

 
 
404 Not Found

Not Found

The requested URL /shop/getlinks.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.